Acerca de nosotros

Jiangsu SEL Biochem, cuyo mayor accionista es Zhejiang University Sunny Nutrition Technology CO.,Ltd, es una empresa de alta tecnología enfocada en la investigación, producción y marketing de productos farmacéuticos veterinarios, premezclas y aditivos de alimentos. Los activos de la empresa son superiores a los 300 millones de RMB. SEL Biochem tiene dos empresas subsidiarias nombradas: Huzhou Sunny Feed Manufacturer Co.,Ltd y Xinjiang Tianfu Sunny Biotechnology Co.,Ltd. Los productos principales incluyen fumarato hidrogenado de tiamulina, Sunny Binder, bambermicina, clorhidrato de cisteamina 20% y fitasa.

Situada en la zona de desarrollo de Gangzha, Nantong, SEL Biochem se asienta al lado del río Yangtze. Dentro de sus trabajadores, 700 son muy calificados, más del 50% son técnicos expertos y más del 30% son licenciados, el 15% ha finalizado cursos de maestría.
.
El antecesor de SEL Biochem es Nantong Biochemical Factory, la cual era una empresa estatal fundada en 1954. En 1950, esta empresa fue una de las pioneras productoras de ácido glutámico mediante tecnología de fermentación; en 1960 se comenzó la griseofulvina y oxitetraciclina; en 1970 se promocionó la eritromicina en pleno auge y luego fue registrada por FDA; en 1990 se lanzó la espiramicina y los productos de calcio de aureomicina exitosamente. Más de 5 décadas de historia en fermentación y producción farmacéutica hacen de SEL Biochem un fabricante de gran experiencia en I+D, producción y control de calidad. Junto al desarrollo de SEL Biochem, un equipo de élites de farmacéuticos han sido cultivados y entrenados. En el 2004, Zhejiang University Sunny Nutrition Technology Co., Ltd invirtió en SEL Biochem y se convirtió en el mayor accionista. Basándonos en el sobresaliente I+D de Zhejiang University y otras instituciones, SEL está teniendo avances continuamente en tecnología, enfocándose constantemente en el desarrollo de medicamentos veterinarios, y acelerando la producción doméstica de medicamentos con patente de vencimiento. SEL fue condecorado con el “Premio de Aplicación y Progreso de Tecnología y Ciencia de Alimentos de China” (inglés: “Reward of China Feed Science and Technology Progress & Application”) por la bambermicina en el 2005; y fue el primer productor chino en obtener el Certificado de nuevo medicamento animal para el fumarato hidrogenado de tiamulina en el 2006. Varios productos y tecnologías de la empresa han obtenido patentes de invención nacional y patentes de modelo de utilidad nacional.

La misión central de SEL es "Al servicio de la industria global de salud animal”. A lo largo de estos años, SEL Biochem ha asumido la calidad y seguridad de los productos como la mayor responsabilidad. La empresa ha sido aprobada por GMP (Buenas prácticas de manufactura) de China, ISO9001 y ISO914001, años de trabajo duro han sido testigos del desarrollo estable de SEL Biochem. En el 2008, SEL Biochem se convierte en el primer productor chino de tiamulina en obtener el archivo maestro de medicamentos (DMF) en el FDA, en el 2010 se convierte en el único aprobado por GMP de la Unión Europea, y en el 2011 se convierte en el primer productor chino de tiamulina y bambermicina aprobado por GMP de Australia. Hasta el momento, los productos de SEL están registrados en Europa, Japón, Australia, India y muchos otros países, y estos se comercializan en más de 40 países, distinguidos por una fuerte posición en el mercado de 4 regiones geográficas incluyendo Asia, Europa, América Latina y el Medio Oriente.

SEL defiende la Vida, el Sol y el Medio ambiente. Asumiendo la filosofía de negocios “compartiendo el calor del sol y la lluvia, construyendo un medio ambiente verde y preocupándose por la salud y la vida”, SEL Biochem da un paso adelante de forma estable y sólido para convertirse en una marca líder en la industria de salud animal.